SDMF - SEGURO MEDICO DELEGADO FERRECO R.L.
.....
 
QuienesINSTITUCIoN



ServiciosPROYECTOS



PublicacionesSALA DE PRENSA


PublicacionesE-MAIL








El Seguro Médico Delegado de FERRECO RL. es una institución delegada por la Caja Nacional de Salud en aplicación al Art. 20 del Código de Seguridad Social, concordante con el Art. 42 de su Reglamento y el Art. 2 del Decreto Ley 10173 de 28/03/72, que determina que los Entes Gestores podrán Autorizar la Delegación de Seguros a Corto Plazo enaquellos lugares donde no cuenten con servicios sanitarios, mediante Convenio de Delegación de Seguro a Corto Plazo, suscrito entre la Caja Nacional de Salud y la Federación Regional de Cooperativas Mineras Auríferas “FERRECO” R.L. de fecha 1° de abril de 2015 y homologado por el ex INASES en fecha, cuyo plazo de delegación feneció en fecha 8 de junio de 2020.





El Brindar protección integral de salud por enfermedad, maternidad y riesgos profesionales a la población afiliada, bajo los principios  de la seguridad social a corto plazo, optimizando los recursos en el marco de las competencias del Seguro Médico  Delegado.





Ser la institución de salud transparente, eficiente y eficaz para la la provisión de servicios integrales  de salud a corto plazo, con oportunidad, calidad y calidez para la población afiliada, garantizando el derecho a la salud a través de la optimización de sus recursos.






Telf.: (591-2) 2423781;  Fax: (591-2) 2423781
Correo electrónico: seguromedicodelegado@ferreco.com.bo
Av. Ecuador Esq. Callle Quito No. 640 - Zona Sopocachi
La Paz, Bolivia © 2021