CENTRO DE SALUD

CHILLATA



SERVICIOS DE SALUD
CENTRO DE SALUD - CHILLATA

-69
MEDICINA GENERAL
Click → Más Información
CUIDAMOS TU SALUD

Constituye el primer nivel de atención médica y es imprescindible para la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de las enfermedades crónicas, responsabilizándose del paciente en su conjunto, para decidir su derivación a los especialistas.
El médico general, forma parte de un equipo interdisciplinario que tiende a tratar al individuo de manera integral y personalizada, teniendo en cuenta su entorno social y sanitario estando capacitado para comprender otras realidades sociales y sanitarias donde deba desempeñarse en el futuro.
Trabaja en el seno de la comunidad asumiendo la tarea de promover y proteger la salud y su derecho a la misma, prevenir las enfermedades endémicas y prevalentes, diagnosticar y tratar a los individuos de esa comunidad que enferman, en forma continuada e integral, organizar y referenciar su paso a través del sistema de salud en el caso de que algún tipo de complejidad técnica mayor sea necesaria.

LA SALUD ES LO PRIMERO
58
ODONTOLOGÍA
Click → Más Información
CUIDAMOS TU SALUD

La odontología se encarga de la salud oral es decir de todo lo que corresponde a la boca. No solo se centra en los dientes, sino también en los diversos órganos que componen la cavidad oral. Además del diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, se ocupa de la prevención.
El Seguro Médico Delegado FERRECO cubre en cuanto a odontología:
·Limpieza de dientes
·Curación de dientes
·Extracción de dientes
·Endodoncia
·Fluorización
·Sellado de fosas y fisuras.

LA SALUD ES LO PRIMERO
58
SERVICIO DE AMBULANCIA
Click → Más Información
CUIDAMOS TU SALUD

Nuestras ambulancias son vehículos diseñados para trasladar a asegurados que se encuentran enfermos o heridos hacia los lugares donde se les dará tratamiento, sean hospitales públicos, clínicas u otro tipo de instituciones médicas.

LA SALUD ES LO PRIMERO